Tras 3 años de espera, regresa a Netflix la Serie del buble temporal

La serie Russian Doll tendrá una segunda temporada en Netflix y se estrenará el 20 de abril, protagonizada por la misma persona.

Time traps, Edge of Tomorrow, Happy Death Day, Palm Springs… Los bucles temporales no son raros en las películas, casi siempre aparecen en historias contadas en clave de humor o acción. En 2019, una serie de Netflix optó por la misma fórmula, y más persuasiva para los espectadores: Russian Doll.

Si la has visto, lo primero que te viene a la mente cuando piensas en esta serie es Natasha Lyonne. Su papel como la carismática protagonista de la historia es muy popular. Una pequeña actriz de cine cuyo papel secundario Orange is the New Black la convirtió en una cara reconocible, la serie demostró que podía comerse la pantalla.

Pero, ¿de qué se tratan las muñecas rusas? La protagonista Nadia Vulvokov se encuentra atrapada en un ciclo de tiempo que comienza con una fiesta, siempre termina con su muerte rápida y luego reaparece en el mismo lugar. Una propuesta que suena familiar pero que tiene sus encantos.

Como decíamos, los 8 episodios de Russian Doll son populares ante todo por sus protagonistas, que a veces son impredecibles y otras veces autodestructivos, haciendo que los suscriptores de Netflix los devoren. Además, menos de 30 minutos, apenas tiempo libre.

En lo que respecta a la fecha de lanzamiento, no tardará demasiado y el 20 de abril se lanzará la segunda temporada en Netflix.