Dragon Ball Super Perú: Fecha de estrenos en Perú y tráiler

Lo último sobre Dragon Ball Super: Super Hero. La espera ha terminado para los fanáticos del popular anime, que sigue atrayendo a miles de seguidores en todo el mundo. Si bien la transmisión oficial es en japonés, su éxito le ha permitido tener doblaje y subtítulos en otros idiomas, como español, ruso, francés y más.

A través de las redes sociales, los fanáticos compartieron sus primeras impresiones al ver el tráiler oficial de la serie, que sugiere que la historia de la nueva película de Dragon Ball estará protagonizada por Gohan, uno de los personajes más populares del manga y el anime, y fue creada por Akira Toriyama.

Toei Animation es la encargada de publicar el póster oficial que nos muestra a Gohan y Piccolo luchando contra sus nuevos rivales Gamma 1 y Gamma 2, y los conoceremos en profundidad en el largometraje de animación.

¿Cuándo se estrena la película de Dragon Ball Super en Perú?

Se reveló que el estreno en Japón se realizará el 22 de abril del 2022. Aunque todavía no se han confirmado las fechas para los cines de nuestro país, se estima que el preestreno sería el miércoles 27 y el jueves 28 ya estaría disponible a nivel nacional.